viernes, 8 de junio de 2012

NATIONAL DE ELEVAGE 2012

El pasado 3 de Junio viaje junto con lo amigos Ricardo y domingo a tierras Francesas , concretamente  a Bouc Bel air, cerca de Marsella, donde se iba a levar acabo la 35º National d´elevage del epageneul breton. Este año llevamos más perros en concreto ocho, pues contaba en principio con la ayuda de Domingo y Ricardo paara la presentaciones. El dia 3 domingo se llevanmto malo y no podo ni ayudarme ni disfrutar de la monografica francesa, asi tras mucho estres y con alguna ayudita de otros españoles consegui presentar a siete de los ocho perros, consiguiendo los siguientes resultados.
JARA DEL MATOCHAR  EXC abierta hembras Bl/nja
JABO DEL MATOCHAR   EXC  trabajo machos BL/Nja
IRAN DEL MATOCHAR  EXC Abierta Machos Otros colores
VOUVRAY DES PIGENETTES 2ºEXC Veteranos machos Bl/nja
MAX DEL MATOCHAR 4ºEXC Jovenes machos Bl/nja
KING DEL MATOCHAR  4ªEXC Abierta Machos Bl/nja
LASSO DEL MATOCHAR 1ºEXC Intermedia Macho Bla/Nja
Estuvinos con Lasso en la final por el C.A.C. machos, pero es dificil competir por el C.A.C, si no tienes el perro en clase trabajo. King tambien hizo un resultadazo pues en abierta habia 24 perros y se metio entre los cuatro primeros.
Por los problemas de salud de Domingo, tuvimos que salir antes de las finales y entrega de trofeos. Pido desde aqui disculpas por ello, pues no es muy educado no esperar a recojer los mismos.
El año que viene sera en Saint- lo, al noroeste de Francia, espero poder viajar y haber si conseguimos seguir progresando.
Destacar la gran cantidad y calidad de perros que habia, me gusto especialmente, la clase abierta machos y hembras blanco nja, habiendo perros de gran nivel que no obtaron a clasificarse en los premios